Acusan a Rihanna de hacer “bullying” a fanática

En la galería: El vestido que inspiró a Carter

La cantante ha sido acusada de ayudar a un grupo de cyberbullies a atacar a una joven fanática llamada Carter, de 16 años. Para el baile de graduación de su escuela, Carter decidió honrar a Rihanna portando un exótico vestido. Carter confeccionó la prenda basándose en aquella utilizada por la estrella en los Echo Awards de 2010.

Cuando la adolescente publicó las imágenes de su vestido, un grupo de usuarios de Internet comenzaron a burlarse de ella con el hashtag #PromBat (murciélago del baile). La situación empeoró una vez que Rihanna comenzó a participar con comentarios negativos. La estrella publicó una imagen donde comparaba su vestido con el de Carter. En la sección donde aparecía ella colocó un letrero que decía: “Instagram”; en la imagen de su fanática publicó un texto que leía: “Vida real”.

Posteriormente, la cantante comparó a su seguidora con el logo de la agrupación Wu-Tang clan, que es similar a un murciélago.

Una vez que Rihanna se burló de Carter, sus 35 millones de seguidores comenzaron a imitarla, utilizando el hashtag #PromBat. Estos son algunos de los comentarios que publicaron:

En entrevista con el canal de televisión Fox News Baltimore, Carter confesó que tiene miedo de salir a la calle desde que comenzó el acoso. También aseguró que deberá reconsiderar a quién admira: “[Rihanna] no ama a sus fans como dice que los ama”.

Vea también estas notas:

Presentado por :

Lo Último