0 of 6
El cantautor cubanoamericano Jencarlos Canela confirmó el estreno en televisión de su sencillo “Irreparable”, durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, de la Cadena Univisión, el jueves 20 de febrero.
“El Diablo” -apodo con que se le bautizó al protagonizar la exitosa telenovela “Más sabe el diablo”, de la Cadena Telemundo- indicó que el tema de su autoría estará disponible ese mismo día en las plataformas digitales.
PUBLICIDAD
“Esto es para todos los que como yo se han sentido irreparables en algún momento de sus vidas. Esta canción me ayudó en un momento oscuro de mi vida y la comparto con la esperanza de que pueda tener el mismo efecto positivo en otros”, señaló el artista.
“Irreparable”, producido por Julio Reyes, formará parte de la tercera producción discográfica de Jencarlos Canela y la primera bajo el sello Universal Music.
Te recomendamos estos artículos: