Modelo Lily Aldridge destaca que su hija es su prioridad

Metro conversó con uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret.

PUBLICIDAD

¿Cómo te aseguras de verte bien en ropa interior?
—Hago mucho Ballet Beautiful (un método desarrollado por Mary Helen Bowers, quien preparó a Natalie Portman para Black Swan). Mi cuerpo está más tonificado, más flexible, y me siento más fuerte y saludable. No soy buena en aeróbicos, o cualquier tipo de bootcamp, pero esto es increíble, y se adapta a mi cuerpo muy bien.

Hago ejercicio cinco o seis días a la semana, durante una hora y media, pero me aseguro de tomar uno o dos días solamente para relajarme. Es necesario descansar.

PUBLICIDAD

Así que disfrutas cuando haces ejercicios
—Me encanta. Siempre he sido atleta. Ni siquiera es sobre cómo se ve mi cuerpo, se trata de ser feliz y saludable. Simplemente hacer lo que es bueno para ti. Me gusta estar tonificada en la pasarela y sentir que he trabajado duro.

Como uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ¿hay algún área de tu cuerpo más importante que las otras?
—Trato de no preocuparme por lo que otros dicen. Todo el mundo tiene sus defectos… pero antes de subir a la pasarela hago como un millón de butt lifts.

Cuéntame sobre tu dieta…  
—Cuando se hace mucho ejercicio, se puede disfrutar, así que mi dieta no se concentra en la pérdida de peso, sino en ser saludable. Trato de no comer un montón de cosas saladas para no retener agua. Como alimentos orgánicos y simples, limpios. Como un montón de proteínas, verduras, aguacate y salmón, ya que hacen que mi piel se vea saudable. Y estoy obsesionada con el pollo asado. Llevo mucho tiempo haciendo pollo asado con batata. Es realmente delicioso y reconfortante.

¿No te cansas?
—¡No! Como pollo durante todo el año. Amo los muslos y alas de pollo… me gusta todo del pollo.

¿Qué es lo primero que comes cuando sales de la pasarela?
—Joe pizza… una pizza de queso. No puedo esperar. Voy hasta con el vestido de la fiesta puesto.

¿Cómo tener una hija cambió tu relación con tu cuerpo?
— Siempre he sido sana. Pero, ahora, todo es por mi hija. Ella es el amor de mi vida, mi prioridad número uno.
 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último