El cantante Tito Nieves presentó hoy su propuesta “Mis mejores recuerdos”, en la que rinde homenaje póstumo a su madre, Sylvia Nieves, a quien perdió en agosto de este año.
El artista puertorriqueño mencionó que “yo amo a mi mamá y a mi papá (Pedro Nieves, de 84 años). Para mí, ellos son mis héroes. Iban a cumplir 60 años de casados en 2014”.
PUBLICIDAD
Aclaró, en entrevista con Inter News Service (INS) en un hotel del Condado, que “esta canción (“Gracias madrecita”) no es de tristeza, es de agradecimiento. Ella murió se dice que de un infarto leve, pero fue en el sueño… Le doy gracias a mi mamá por lo que soy hoy día”.
El llamado “Pavarotti de la Salsa” aprovechó el tema en promoción para hacer un llamamiento especial a los hijos para que “gocen en vida” a sus padres.
“Yo vacacioné con mis padres. A mi mamá, cuando tenía el tiempo, me la llevaba conmigo a presentaciones. No lamento nada, ni quedo con remordimientos. ¡Yo a mi mamá la viví!”, precisó.
A la interrogante de si hoy se valoran las figuras del padre y la madre, Tito Nieves respondió que “no”.
“Hay gente que escucho que dice, ‘hace dos años no voy a Puerto Rico a ver a mi mamá’, pero fue a Nueva York y a Las Vegas a vacacionar”, criticó el artista.
PUBLICIDAD
Nieves adelantó, por otro lado, que se encuentra preparando dos discos en estudio, uno de balada y otro de corte cristiano, más ya tiene cinco temas para su álbum de salsa.
“Voy a grabar un disco cristiano, pero las donaciones van para una iglesia… Tampoco me van a ver con La Biblia predicando la Palabra. Lo hago de todo corazón, porque siempre he tenido a Cristo conmigo… Yo soy católico”, puntualizó.
La producción incluye canciones de Amaury Gutiérrez, Jorge Luis Piloto, Pablo Alborán, Gerardo Flores, Reik y Pedro Dikán.
El álbum cuenta con los temas “Amnesia”, “Creo en ti”, “Pegaíto”, “Perdóname”, “¿Por qué me enamoré?” (en vallenato), “Imagínate”, “Chiquita”, “Te caigo a besos” y “El amor todo lo puede”.