Christopher Rivera, ganador de la segunda temporada de “Idol Kids” (WAPA TV), tiene sus metas bien trazadas: ser cantante de música sacra y productor de películas.
“Me siento muy complacido con este triunfo, aunque todos somos ganadores por atrevernos a audicionar”, indicó el estudiante de séptimo grado.
PUBLICIDAD
Señaló, en entrevista con Inter News Service (INS), que aprendió de sus compañeros del programa que “no debe haber competencia. Todos somos amigos y eso es lo que vale, la humildad”.
Reveló, dejando al descubierto su chispeante personalidad, que “yo descubrí mi talento cantando en el baño un tema de Marcela Gándara”.
Luego de escucharlo, la mamá de Christopher decidió que tenían que educarlo en música, lo que ocurrió a partir de los siete años.
“En cinco años me he preparado bastante”, puntualizó el niño de Quebradillas, que pretende que su primer sencillo sea de corte inspiracional.
Detalló que le preocupa lo que ocurre a nivel social en Puerto Rico, ya que “nos está cubriendo la ambición, la matanza, la violencia. Uno debe estar enfocado en Dios y en la paz”.
Christopher Rivera, quien anhela ganarse un Grammy Latino y realizar una película, pidió más empleos para los jóvenes, porque “eso nos llevará a ser un Puerto Rico mejor”.