Más bajo el rating de ¡Mira Quién Baila!

La competencia de baile ¡Mira Quien Baila! transmitida por Univisión continúa en primer lugar de teleaudiencia, esto a pesar de que sus números reflejaran una leve baja en comparación con los de su sexta gala, según números de Nielsen.

La séptima gala  de la competencia, que se realizó ayer, obtuvo 25.7 puntos de rating en hogares, 13.9 en mujeres de 18 a 49 años y 12.3 puntos entre personas de 18 a 49 años durante el periodo en que se transmite el programa, que es de 8:00 a 10:00 de la noche. Sin embargo, el rating fue más alto la semana anterior en la audiencia de 18 a 49 años con 12.6 puntos y entre las mujeres de 18 a 49 años el rating con 14.3. El puntaje en hogares fue de 25.6.

Ayer Marjorie fue la ganadora del premio State Farm por $5,000 para la fundación que representa, Autism Speaks, logrado por su empeño, disciplina y compañerismo. Mientras, el público eligió a Pedro Moreno con un 73 % para que continuara en MQB, mientras
Malillany Marín tuvo que abandonar la competencia tras recibir el 27 % de los votos. Los boricuas Manny Manuel y Johnny Lozada son los dos nominados para salir de la competencia esta semana.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último