Kany García y Carlos Padial: Vistazo a una historia de amor que terminó

PUBLICIDAD

La cantautora Kany García sorprende al pueblo puertorriqueño con su divorcio por mutuo acuerdo de su guitarrista Carlos Padial.

Con su mascota Max como portador de anillos, García juró amor eterno en diciembre de 2010 a Padial, con quien llevaba siete años de sólido noviazgo.

PUBLICIDAD

La vocalista arribó a la Iglesia Santa Clara de Carolina para ser casada por su tío José María García, frente a un séquito, compuesto por seis damas y seis caballeros. Apadrinaron el enlace Marishela García, hermana de la artista, y Carlos E. Padial, hermano del novio.

La recepción, que contó con 150 invitados, se efectuó en la Hacienda Campo Rico de Carolina y estuvo amenizada por la trovadora Victoria Sanabria y el salsero Gilberto Santa Rosa.

En una entrevista con la desaparecida revista Teve Guía, Kany y Carlos revelaron que se vieron por vez primera en un grupo de jóvenes en la iglesia.

“Desde que la vi, dije ‘ella es’. En ese tiempo éramos amigos. Para ese entonces, ella estudiaba en el Conservatorio y yo me encontraba en cuarto año (de escuela superior). Yo no sabía si quería estudiar música. Me dijo que si yo quería entrar al Conservatorio, que me podía ayudar y le pedí el número teléfono…. Cogí el número y la llamé, pero para nada que tuviera que ver con música. Le pregunté si quería almorzar y ahí empezó todo hasta el día de hoy”, mencionó Padial en tiempos felices.

El joven músico estuvo como amigo con Kany cuando un accidente automovilístico casi le troncha la vida, justo cuando ella fue seleccionada para la primera edición de “Objetivo Fama”.

PUBLICIDAD

“Fue un momento muy difícil. Al llegar al Centro Médico de Río Piedras y verla postrada en una camilla, fue impresionante. La vi y me eché a llorar. Fui a visitarla todos los días e hice mis oraciones. No hubo un día en que no fui al hospital, aunque no estuviéramos juntos en ese momento”, rememoró el guitarrista.

La intérprete de “Esta soledad” confesó, en la misma entrevista, que su idilio “es una historia de muchísimos años. Físicamente, cuando lo vi, lo encontré atractivo. ¡Me encantaban sus ojos! Más bien, lo que más me ha atraído de él es su sentido de humildad que lleva. Es una persona que siempre se da a querer, que siempre se da a toda su gente y su familia”.

La pareja no procreó hijos en su matrimonio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último