María del Pilar Rivera se mostró segura de que comienza una nueva etapa en el canal que la vio nacer como personalidad de la farándula.
La producción ha presentado el programa para honrar a la mujer puertorriqueña. ¿Cómo es la mujer boricua según Maripily?
—La mujer puertorriqueña es una mujer trabajadora, una mujer luchadora, mujer bonita.
Tiene todos los componentes. Es superada y preparada en todo lo que es su vida. Y yo soy una mujer trabajadora, luchadora y superada en todos los aspectos de la vida.
Algunos cuestionaron si tú puedes representar a la mujer puertorriqueña.
—La gente siempre está mirando lo negativo. Yo llevo un año sin ningún tipo de escándalo. He estado concentrada en mis proyectos. Soy una mujer luchadora, soltera, que con mucho esfuerzo saco a mi hijo hacia adelante.
Veo que estás opinando de otros temas, como política y religión, y colaboras con causas sociales. ¿Estamos viendo una evolución de Maripily?
—Yo siempre he estado involucrada en ayuda social, lo que pasa es que no lo digo. A mí me gustaría que la política en mi Puerto Rico, en vez de ser una lucha de poderes y peleas, se preocupara por el bienestar de mi país y las necesidades de este.
Sobre el programa Sin vergüenza, ¿por qué grabarlo en Miami y no utilizar una mansión y las bellezas de Puerto Rico?
—Pues lo pensamos, pero ya eso no queda en mis manos. A mí me hubiese encantado, porque Puerto Rico lo hace mejor, y yo todo lo quiero hacer aquí. Pero eso no queda en las manos mías. Fue la producción la que decidió hacerlo allá. A mí me hubiera encantado que fuera aquí. Hubiera sido más exótico.