Espectáculo "¡Qué ojones!" de Luis Raúl no recorrerá la isla

PUBLICIDAD

El espectáculo “¡Qué ojones!” de Luis Raúl no recorrerá la isla, como es costumbre del comediante, según informó hoy la firma de relaciones públicas Grandes Eventos.

Trascendió que el show solo tendrá una función el sábado 14 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico. 

PUBLICIDAD

El espectáculo, que se montará en una tarima redonda colocada al centro del área de arena, mostrará al público la  visión del mundo a través de los ojos de “un comediante creativo y polifacético”. 

Pantallas con la más moderna tecnología permitirán la visibilidad del público, además de proyectar imágenes alusivas al ‘stand up comedy’. 

Los boletos estarán disponibles en Ticketpop,  al acceder www.ticketpop.com, y al teléfono 787 294-0001 y en sus outlets.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último