Sonya desata sus energías en la radio y las redes

La Mami Sonya habló con Metro sobre su trayectoria de 15 años en la radio.

La radio de hace 15 años, cuando Sonya Cortés inició en este medio, ha evolucionado grandemente; pero hoy la artista sigue enamorada de su rol en las ondas radiales.

“Este medio no va a morir nunca. Siempre se actualiza, como las redes sociales. La radio va a competir de tú a tú con todo lo que se le pare al frente. La radio y las redes sociales van de la mano”, opinó Sonya Cortés cuando se le preguntó si cree que la radio perdure.

El Mes de la Radio llegó en mayo y qué mejor que celebrarlo con Sonya Cortés, quien ha acompañado al público puertorriqueño por 15 años. “Le estoy dando cuatro patás a la televisión hace rato”, aseguró la locutora.

Sonya es conocida por su jocosidad con el público. La locutora le dijo a Metro sobre cómo la radio siempre será un medio ágil y que nunca desvanecerá.

Cortés mantiene la comunicación con sus radioescuchas por medio de las redes sociales. “Tengo Twitter, tengo Facebook, ya tú sabes. Estamos al día con todo. Estamos atendiendo a nuestro público por las redes sociales. Por eso te digo que nos vamos al toma y dame con las redes”.

Por otra parte, Sonya dijo que lo más bonito es interactuar con el público. “Lo más lindo es trabajar en radio. Todas esas amistades que tú haces sin verlas, sin ver a la gente físicamente. Tanta gente que se ama, que se identifica con uno, que gozan con uno y te piden un consejo. Eso es ríquisimo”, sostuvo la locutora de El Ajetreo.

A pesar de no estar en la televisión, Sonya Cortés está satisfecha con estar en la radio porque es una de sus pasiones. “Siempre se extraña porque, cuando hay algo que te apasiona, lo vas a extrañar. Pero a mí también la radio me apasiona. Aquí desato todas mis energías; las pongo acá”.

“Aquí puedo venir en pajamas, sin maquillaje, tranquila”, declaró Cortés.

La locutora quiere llegar a estar tanto tiempo como Don Cholito en la radio. “Quiero continuar en la radio hasta llegar y subir esas escaleras en la X con un bastón. Quiero ser como Don Cholito, que le dio años de gloria a través de la radio. Me encantaría que me tocara a mí esa suerte y esa gran oportunidad que tuvo José Miguel Agrelot”, sostuvo la locutora que lleva 15 años en la radio.

Puedes escuchar a Sonya Cortés en la estación 100.7 o 101.5 FM (La X), junto con Bebo y Miguel, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sonya Cortés en la radio Su trayectoria en este medio •    De pecho con Sonya en Salsoul. 5 años •    El Yaketeo en Dimensión 103. 4 años •    El Trabuco en Salsoul. 2 años •    El Ajetreo. 4 años

Tags

Lo Último

Te recomendamos