La conocida actriz Sofía Vergara ha mostrado su cara más amarga en las redes sociales para desmentir una información que aseguraba que había reabierto el caso de asesinato de su hermano Rafael, fallecido en 1998 en Colombia.
A partir de la noticia publicada por The National Enquirer -—que se basaba en las declaraciones del investigador Marcos Rubio, supuestamente contratado por la familia Vergara-—, varios medios se hicieron eco de la “falta de detalles” que todavía envolvía el caso, algo que una tajante Sofía se ha encargado de negar, además de aprovechar para insultar a tal investigador que su familia no conoce “de nada”.
“Esto no son noticias, esto es una falta de respeto. No conocemos a este detective idiota de nada. Sabemos todo lo que hay que saber sobre la muerte de mi hermano”, ha publicado la artista en su cuenta de Twitter.
Esta no es la primera vez que la actriz colombiana aparta su habitual simpatía para hablar en las redes sociales, que pocas veces utiliza con otro fin que no sea el de mostrar imágenes de su trabajo en Modern Family.
La citada revista también aseguró que su noviazgo con Nick Loeb afrontaba una nueva crisis, un titular recurrente durante los meses de diciembre y enero.
Algo similar sucedía durante la noche de la última gala de los Óscar, a la que la guapa intérprete tenía confirmada su asistencia. Durante la jornada de los prestigiosos galardones, algunos medios de comunicación publicaron que Sofía tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital y que pasaría por el quirófano en las horas posteriores, algo que ella misma desmintió.
En este caso, lo hizo de una manera menos dramática: con una fotografía al lado de un simpático mensaje en el que aseguraba que no quería contagiarle la gripe a nadie.
Sofía nunca se ha mostrado reacia a la hora de responder a preguntas sobre su vida personal, tanto en sus primeros años en Barranquilla, su relación con su hijo y con su prometido.
Se cree que el asesinato de su hermano fue producto de un lío de faldas y que un grupo mafioso de Colombia le quitó la vida por venganza.