Sonya, Bebo y Miguel renuevan su ajetreo

Los locutores del programa El ajetreo, que va al aire de 3:00 a 7:00 p.m. por la emisora La X, renovaron su contrato por tres años más y aprovecharon para contarle a Metro cómo han logrado posicionarse en la radio y cuáles son los planes futuros más allá del programa de la tarde.

Cuando te metes con ellos a la cabina en directo, te das cuenta que la química que existe entre Sonya Cortés, Miguel Morales y El Bebo Adamés es real y no montada. Todo fluye de manera natural como tres panas de la vida.

¿Cómo describes los pasados tres años?
—“Han sido tres años de aprendizaje y de cambiar la perspectiva de trabajo a diversión. El llegar aquí para nosostros es como una terapia. Es venir a pasarla bien por cuatro horas. Es otra cosa. Te pagan por reírte cuatro horas”, aseguró Miguel Morales.

¿Cómo logras que estos dos hombres te respeten y se pongan para su número?
—“Esos hombres no tienen vergüenza ninguna. O los quieres o los quieres. Yo definitivamente quiero mucho a Bebo y a Miguel porque han sido mis compañeros por tres años y ahora por tres más. Estos dos no hay forma de entrarlos en cintura, pero son tan chulos. A veces es como un love and hate, porque no maduran”, subrayó la llamada Mami Sonya de la Radio.

Ahora que renuevan contrato, ¿cómo describes esta nueva etapa con tus compañeros?
—“Hemos formado un grupo bien positivo, de muchas ganas. Es una nueva etapa, pero me gusta, creo que solo no podría hacerlo y no es igual”, dijo Bebo Adamés.

¿Qué es lo que el público te comenta que le gusta más del programa?
“La aceptación ha sido bien buena. Hemos subido todos los números y somos la única emisora que tiene a sus oyentes cautivos desde la mañana hasta la noche.  Sonya es la única mujer que es aceptada tanto por los hombres y por las mujeres. Bebo es un veterano de la radio; yo soy un charlatán, y con este junte no podíamos fallar”, destacó Morales.

¿Ha ocurrido que se involucran en un tema y salen peleando al aire?
—“¡Ay, mamá! Nosotros al aire hemos echado unas peleas en puntos de vista donde diferimos mucho. Aunque diferimos, seguimos luego haciendo el programa de lo más bien. En el momento, lo arreglamos fuera del aire. Hay que ir por la vida sabiendo que no todos pensamos igual”, dijo Sonya Cortés.

¿Cómo es la dinámica de preparación para hacer el programa?
—“Siempre llegamos temprano, nos reunimos y comentamos sobre los temas. Lo que vaya a discusión lo preparamos con antelación. Mi pasión es la radio, yo llevo 22 años y no me visualizo fuera de ella. Un locutor solo se limita, pero nosotros tres somos otra cosa. La gente lo que quiere es reírse, y para eso hay que ser inmaduro”, explicó El Bebo.

¿Logran desconectarse en el fin de semana?
—“Estamos conectados por las redes sociales todos y a veces nos vemos, pero cada cual tiene sus responsabilidades a nivel personal. Nosotros tenemos una buena relación, pero estamos claros de que cada cual tiene su vida y no tenemos que estar enyuntaos”, añadió Cortés.

¿Cuáles son los planes más allá del programa?
—“Estamos con la nueva obra de teatro Eso lo como yo, que comenzó el pasado viernes, y en agenda está la filmación de un película con los talentos de la emisora”, adelantó el eterno Bejuco.

¿Se consideran los locos de la radio?
—“Somos los tres chiflados de la radio. Estamos locos pa’l carajo. Demasiado cuerdos en este mundo no funcionamos”, puntualizó Sonya con una carcajada.

Dato 3 son los años por los que renovaron contrato nuevamente los locutores de El ajetreo en La X.

Cita “Estos dos no hay forma de entrarlos en cintura, pero son tan chulos. A veces es como un love and hate, porque no maduran”, dijo la locutora y cantante Sonya Cortés sobre sus compañeros Bebo y Miguel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos