Fortalecida la relación entre las hermanas Chacón

PUBLICIDAD

La vedette Lourdes Chacón aclaró que la relación con su hermana Iris Chacón, “cada día se fortalece más” y que no la envidia.

“Seguimos conociéndonos y compartiendo más, inclusive con nuestros respectivos hijos… Nosotras tenemos una relación familiar y está centrada estrictamente en nosotras como hermanas, en nuestros hijos y en su nieta. Estamos compartiendo tiempo de calidad como hermanas”, aseguró Lourdes, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico.

Destacó, además, que “jamás he envidiado a mi hermana, todo lo contrario, siempre la he admirado, la he respetado y he visto en ella una luz como artista”.

La bailarina, que formará parte del programa “Puerto Rico Dance Crew” -que animará Melwin Cedeño por Puerto Rico TV- recalcó sobre Iris que “aquí cada cual tiene su luz y su talento, por lo que brilla en lo suyo”.

Lourdes Chacón precisó a la publicación que ama muchísimo a “La Vedette de América”, pues “es mi hermana y y lo será por siempre. Claro, tampoco soy la sombra de Iris Chacón ni intenté serla… Cada cual tiene su talento”

Tags

Lo Último