Destacado Tv

Video: Avengers resumen todas las películas del MCU al ritmo de Billy Joel

We Didn’t Start the Fire revive en forma de video resumen hilarante de todas las películas del MCU.

Por York Perry

Internet acaba de entrar a una fase de locura extrema con la premiere mundial de Avengers: Endgame. Las primeras reacciones son brutales, pero las redes sociales se han convertido igual en terreno hostil para quienes no quieren un sólo spoiler.

En contraste nos topamos también con algunos tributos y ocurrencias divertidas que hacen que valga la pena el riesgo de explorar la red. Justo es el caso del último video subido por el canal oficial de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Video: Avengers resumen todas las películas del MCU al ritmo de Billy Joel

El conductor y su equipo tuvieron la retorcida pero brillante idea de reunir a casi todo el elenco principal de Avengers: Endgame, para que nos canten un resumen de todas las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Lo más cómico aquí es que para hacerlo eligieron el clásico de Billy Joel, We Didn’t Start the Fire. Sólo que aquí en lugar de contar la evolución de la historia de la humanidad tomaron a los héroes principales y contaron lo que les ha sucedido.

No funciona como un resumen impecable y que cubre todos los flancos sobre los personajes. Pero la letra y la producción es realmente graciosa.

Video: Avengers resumen todas las películas del MCU al ritmo de Billy Joel

Lo que más llama la atención es que vemos al propio reparto de Avengers: Endgame cantando frente a la cámara. Mientras se intercalan con viñetas de los cómics clásicos de Marvel.

Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Chris Evans, Paul Rudd, Don Cheadle, Karen Gillan, Danai Gurira, y Brie Larson hacen acto de presencia en este clip.

Mismo que cierra de manera más que emotiva con una sorpresa que cierra casi al final de la canción. No la arruinaremos aquí para que suelten una lágrima.

Avengers: Endgame tiene su estreno mundial en sala de cine este 26 de abril de 2019.

Aquí en FayerWayer tendremos una reseña casi inmediata.

 

 

 

 

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo