Destacado Tv

Netflix se pone medieval con el tráiler de Outlaw King

La película protagonizada por Chris Pine narra un episodio básico de la historia de Escocia.

Netflix sigue adelante con su plan de lanzar películas que difícilmente harán mucho dinero en taquilla. Pero que se convierten en una alternativa relativamente atractiva como exclusiva de su plataforma. Es así como ahora nos presenta el primer avance de Outlaw King.

La producción es algo es difícil de vender en pleno 2018. Ya que la cinta narra la historia real del Rey Roberto I de Escocia, mejor conocido como Robert The Bruce. Esto es lo que marca la sinopsis oficial:

La historia jamás contada de Roberto I Bruce; que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo.

Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval; y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

 

Recomendados

Pero hay un calibre peculiar en la producción:

El filme es dirigido por David Mackenzie, quien fuera nominado al Óscar por Hell or High Water. Y es protagonizado por Chris Pine (Star Trek), Florence Pugh (Lady Macbeth), Aaron Taylor-Johnson (Animales Nocturnos) y Stephen Dillane (Game of Thrones).

El reparto es de primer nivel. Pero la trama parece que sólo resultará atractiva para los devotos de los dramas históricos; o la gente que tenga mucho interés por lo que sucedió en Escocia en el siglo XIII.

Outlaw King, o Legítimo Rey, como será conocida en América Latina; se estrena en Netflix el 9 de noviembre de 2018.

Tags

Lo Último

Te recomendamos