Talleres de Impro con Teatro Breve

Para quienes quieran lanzarse con creatividad a las situaciones cotidianas

Por Metro Puerto Rico

Si tienes inquietudes artísticas o si simplemente quieres intentar algo diferente, Teatro Breve presentará Talleres de Impro.

La Improvisación Teatral es el arte de la espontaneidad. En la Impro los participantes crean escenas de forma instantánea, sin libreto, ni preparación previa.  La Impro ha servido como herramienta importante para el elenco de Teatro Breve al momento de presentarse en escena, es por esto que han coordinado unos Talleres de Impro bajo la dirección de la experta en improvisación, Melissa Rodriguez.

La actriz e improvisadora Melissa Rodríguez estará ofreciendo dos talleres, uno básico y uno intermedio.  En el nivel básico se conocerán las bases de la improvisación como técnica de narración espontánea. Se desarrollarán las destrezas de escuchar, la rapidez al responder, el trabajo en equipo, la aceptación de propuestas, entre otros temas que aportan en la capacidad de crear historias en colectivo.  El nivel intermedio está dirigido a las personas que quieran conocer la improvisación teatral con más profundidad y ampliar su experiencia, el taller estará enfocado en la narrativa de la historia, la creación de personajes y, se practicará la Impro en formato deportivo.

Los talleres de Impro Básico se llevarán a cabo los sábados comenzando el 4 de agosto y los de Impro Intermedio los domingos, comenzando el 5 de agosto; ambos por cuatro semanas consecutivas.  El horario de los talleres es de 10:00am a 3:00pm y, se realizarán en el teatro Israel “Shorty” Castro en Santurce. Para orientación sobre el costo y otros detalles pueden comunicarse al ‪787-303-0334.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo