Disney On Ice presenta Reach for the Stars

Debido al éxito en la pre-venta de boletos, Disney On Ice abre una nueva función el domingo 10 de junio a las 8 pm en el Coliseo de Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

Grandes y chicos han disfrutado por más de 30 años del espectáculo familiar,  Disney On Ice presenta Reach for the Stars, que se presentará desde el 6 al 10 de junio en el Coliseo de Puerto Rico y del 14 al 17 de junio en el Coliseo de Arecibo.

Ahora con esta nueva función todas las generaciones que han crecido disfrutando de este majestuoso espectáculo sobre hielo tendrán otra oportunidad de recibir la alegría que los inseparables amigos; Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck y Goofy presentarán a todo su público un show de talentos repleto de estrellas.

 Además, el público podrá cantar con Anna, Elsa y Olaf los exitosos temas “In Summer” y “Let It Go”, moverse al ritmo de La Sirenita donde la banda de crustáceos que componen Sebastián y las Hijas de Tritón en el montaje pop harán la presentación de Ariel, formar parte de un coro junto a inofensivos rufianes, cuando reciban la visita de Rapunzel y Flynn Rider, y revivir la fábula ancestral de la Bella y la Bestia.

Los boletos para las funciones del 6 al 10 de junio en el Coliseo de Puerto Rico están a la venta en Ticketpop (787) 294-0001, www.ticketpop.com, en sus puntos de ventas Walmart y Amigo y en la Boletería del Coliseo.

Y para las funciones del 14 al 17 de junio en el Coliseo de Arecibo,  los boletos los pueden adquirir en Ticketcenter (787) 792-5000, a través de www.tcpr.com o en los Supermercados Hatillo Kash N Karry (Arecibo, Hatillo, Camuy, Quebradillas) y todos sus puntos de venta alrededor de la Isla.

 Habrá funciones para escuelas y campamentos de verano, para estas exclusivamente pueden llamar al (787) 723-1930.

Loading...
Revisa el siguiente artículo