Entretenimiento

El sexy look de la reina Letizia que desató polémica

Al parecer la monarca española no se cansa de estar en medio de la polémica, hace unos días llamó la atención por su rostro y ahora lo hace con su vestuario.

La reina Letizia lució un arriesgado look durante el tradicional concierto que conmemora los premios Princesa de Asturias en la localidad de Oviedo. Su apariencia desató las críticas de la prensa española, que lo consideraron “demasiado sensual” y hasta compararon su vestido con una prenda de lencería.

La monarca española eligió un diseño de Felipe Varela. El vestido era de color negro y ajustado. Además lució con un cinturón de flores. También llamó la atención su sutil escote. Completaban su look unos tacones y un peinado estilo años 50, con ondas y recogido a un lado con un broche con forma de mariposa.

Finalmente la Reina lució también los pendientes de brillantes que le regalaron los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, con motivo de su compromiso con Don Felipe en 2003.

Recomendados

¿Cuánto costó su look?

En primer lugar, el diseño con el que la esposa de Felipe VI presumió su escote y su silueta pertenece a la colección “Minimal Opulence”; presentada a mediados de septiembre en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

La prenda cuesta 900 dólares A los que hay que sumar los 575 del cinturón de flores de cristal 3D. Además la reina Letizia eligió unos zapatos negros de Prada de 543 dólares y completó su look con una cartera de mano, también de Varela, que cuesta 326 dólares. Esto da un total 2 mil 342 dólares.

¿Qué le pasó a la reina Letizia?

Letizia generó polémica hace unos días al lucir totalmente diferente. Fue vista durante la tradicional recaudación del Día de la Banderita. Ahí presidió una mesa ubicada ante la sede de la Cruz Roja.

La monarca vestía los colores de la asociación médica. Blusa blanca y pantalón rojo. Además, la reina causó revuelo entre los asistentes por lucir mucho más delgada. Y sobre todo, por lucir un cambio muy notorio en sus facciones. A continuación podrán ver cómo lucía:

Levantamiento de ceja, reducción de mejillas, aumento de mentón. Incluso aplicación de bótox en la frente, son solo algunos de los posibles tratamientos a los que la esposa del rey Felipe VI pudo haberse sometido hace unos días para modificar su imagen.

Y es que el aspecto de Letizia ha cambiado indiscutiblemente. Además, ya sea por el paso de los años o por la ayuda de la medicina estética. También, la cirugía plástica es una herramienta que Letizia usa para frenar su reloj biológico.

De este modo, en mayo pasado, el periódico “El Mundo” reveló algunas de las cirugías a las que la reina de España se ha sometido; entre ellas están una rinoplastia y relleno de pómulos. Así como la aplicación de ácido hialurónico y bótox para reducir las patas de gallo y las arrugas de la frente.

Aquí podemos ver su antes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos