Empoderamiento

En alianza el Centro para Puerto Rico y Colmena66 para apoyar a emprendedores

pareja

PUBLICIDAD

¿Necesitas apoyo para tu negocio?

Una alianza entre el Centro para Puerto Rico (CPPR) de la Fundación Sila M. Calderón (Fundación) y Colmena66, un programa del Fideicomiso de Ciencias, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, te permitirá tener acceso a una amplia red de proveedores para empresarios.

El presidente del CPPR y la Fundación, Dennis Román Roa, informó que desde la Biblioteca del Centro “los empresarios y ciudadanos podrán conocer de los servicios que tienen disponibles organizaciones sin fines de lucro, instituciones académicas y agencias del gobierno, entre otras, para fortalecer y hacer crecer sus negocios”.

“Esta alianza con Colmena66 hará posible respaldar no solo a los empresarios egresados de nuestros programas, sino a otras personas que interesen darle a sus empresas un giro y tener acceso a la red de proveedores y servicios de Colmena66. Conocerán sobre préstamos y acceso a capital, educación y capacitación, planificación financiera, mercadeo y mucho más. El equipo de trabajo de la Biblioteca del Centro los orientará y ayudará en el proceso de obtener la información que necesiten, a la cual podrán tener acceso desde las computadoras que tenemos disponibles”, explicó el presidente.

La Biblioteca del CPPR ofrece estos y otros servicios libres de costo. Los interesados pueden visitarla en el segundo piso del Centro, en Río Piedras. Para más información pueden llamar al 787.765.4500, extensión 2040.

Tags

Lo Último