En alianza el Centro para Puerto Rico y Colmena66 para apoyar a emprendedores

Por Metro

¿Necesitas apoyo para tu negocio?

Una alianza entre el Centro para Puerto Rico (CPPR) de la Fundación Sila M. Calderón (Fundación) y Colmena66, un programa del Fideicomiso de Ciencias, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, te permitirá tener acceso a una amplia red de proveedores para empresarios.

El presidente del CPPR y la Fundación, Dennis Román Roa, informó que desde la Biblioteca del Centro “los empresarios y ciudadanos podrán conocer de los servicios que tienen disponibles organizaciones sin fines de lucro, instituciones académicas y agencias del gobierno, entre otras, para fortalecer y hacer crecer sus negocios”.

“Esta alianza con Colmena66 hará posible respaldar no solo a los empresarios egresados de nuestros programas, sino a otras personas que interesen darle a sus empresas un giro y tener acceso a la red de proveedores y servicios de Colmena66. Conocerán sobre préstamos y acceso a capital, educación y capacitación, planificación financiera, mercadeo y mucho más. El equipo de trabajo de la Biblioteca del Centro los orientará y ayudará en el proceso de obtener la información que necesiten, a la cual podrán tener acceso desde las computadoras que tenemos disponibles”, explicó el presidente.

La Biblioteca del CPPR ofrece estos y otros servicios libres de costo. Los interesados pueden visitarla en el segundo piso del Centro, en Río Piedras. Para más información pueden llamar al 787.765.4500, extensión 2040.

Loading...
Revisa el siguiente artículo