Tras haber tenido una tienda física de electrónicos y enfrentar los altos costos de su operación, Gianrené Padilla vio en la Internet una oportunidad para promover productos y servicios locales.
Según contó a Metro, espera que su tienda virtual Mallestrella sirva de motivación para que más personas ofrezcan productos locales en Internet.
PUBLICIDAD
El joven estudiante de Ciencias Sociales y Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras expresó que también cuenta con una boletería virtual y que actualmente ofrece a través de la página web www.mallestrella.co servicios de fotografía.
“La compañía nace en septiembre del año pasado, alrededor de cinco meses, y ya para el sexto. Surge la idea de no tener una solución en línea costo-efectiva para que los gerentes de negocios o empresas locales puedan exponer sus productos y servicios y venderlos”, agregó.
Padilla expuso que actualmente nueve tiendas venden sus productos a través de Mallestrella. Asimismo, contó que está asociado a otras empresas, pero que cada cual funciona de manera independiente. “Estoy trabajando con otras tres empresas asociadas. Nos gusta trabajar de esa maneja, porque todos mantenemos nuestra autonomía”, especificó.
Finalmente, Gianrené Padilla destacó que entre sus planes futuros se encuentra “convertir a Mallestrella en el centro de comercio más utilizado en Puerto Rico y poder posicionarnos a nivel internacional como una opción viable para que el resto del mundo pueda hacer sus compras, ya sea de cualquier tipo de productos, hecho u ofrecido por una empresa local”.