Economía

Empresa ganadora de “Travesía al Éxito Empresarial” se estrena en Plaza

Finca de Rústica ya está en operación en el centro comercial con diversas variedades de flores para la venta.

PUBLICIDAD

La empresa ganadora de la pasada edición de la competencia “Travesía al Éxito Empresarial”, Finca de Rústica,  abrió su carreta de flores en Plaza Las Américas como parte de los premios recibidos.

La carreta estará ubicada en el segundo nivel del Atrio Central y por nombre “Flores de Rústica” y ofrecerá para la venta flores de corte disponible en 7 diferentes variedades de girasoles, zinnias, mijos, amarantos, gladiolas y cosmos, entre otros. Finca De Rústica, empresa de Amaury Ortiz Quiñones y Sofía Cáceres, está dedicada a la producción de flores y cuentan con una finca en Naguabo en donde las cultivan de diferentes tipos. 

screen-shot-20170426-at-1.51.15-pm.png

Adicional a la carreta en PLAZA, la cual será libre de costos de arrendamiento por espacio de seis meses, los empresarios ganadores recibieron una tarjeta Mastercard por $10,000 para gastos del negocio, $3,000 en créditos en gastos de cierre del Banco de Desarrollo Económico (BDE) y la oportunidad de participar de orientaciones por parte de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE).

Para más información sobre “Flores de Rústica” en Plaza Las Américas comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al (787) 767-5202 o visite www.plazalasamericas.com.

Tags

Lo Último