Economía

Gobierno pauta cientos de anuncios relacionados al Clásico

Según el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, en los anuncios, que son para el exterior, “se destaca el destino de Puerto Rico.

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, informó hoy que el gobierno ha pautado cerca de cien anuncios para el Clásico Mundial de Béisbol que tiene su final hoy entre la novena boricua y EEUU.

“Se ha pautado más de cien anuncios, así como avisos en el estadio en México y Miami”, dijo el funcionario sobre las medidas que ha tomado el gobierno para aprovechar el rendimiento que ha tenido la selección nacional puertorriqueña y así aprovechar de promocionar la isla.

Según Izquierdo, en los anuncios, que son para el exterior, “se destaca el destino de Puerto Rico. No tuvimos anuncios en Japón ni Corea, porque no mercados naturales para nosotros. Fue una pauta estratégica de anuncios”.

Desde Los Angeles, donde esta noche Puerto Rico disputa la final, el director ejecutivo afirmó que el país “no puede salir del mapa, tenemos que continuar para que la gente nos viste, ha sido una estratregia concertada”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos