Economía

Posponen la Lotería por ataque a sistemas de Hacienda

El sorteo de mañana jueves se realizará el viernes en la mañana.

El Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda informó hoy miércoles que el sorteo de la Lotería Tradicional de Puerto Rico, programado para mañana jueves, 9 de marzo de 2017 se llevará a cabo el viernes a partir de las 7:00 de la mañana.

Debido a la situación reportada en el sistema de informática del Departamento de Hacienda, algunos de los servicios que ofrece la Lotería de Puerto Rico se vieron afectados. Considerando las necesidades de sus clientes, la agencia determinó cambiar de fecha el sorteo ordinario número 107, y a su vez extender su horario de servicios hoy miércoles y mañana jueves de 6:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

De igual forma, se anunció que el sábado, 11 de marzo el área de pago de premios y venta de billetes trabajará 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y la Lotería Tradicional de Puerto Rico continuará con su horario regular a partir del lunes.

Para más información sobre los sorteos de la Lotería de Puerto Rico y ver su transmisión en vivo puede acceder a www.loteriasdepuertorico.com o comunicarse al (787) 759-8686.

Tags

Lo Último

Te recomendamos