Economía

Hyundai Sonata nombrado mejor auto por su valor

Hyundai Sonata ganó el premio de U.S. News and World Report como “Mejor Sedán Mediano por su Valor”.

El Hyundai Sonata 2017 ha sido galardonado con el premio “Mejor Sedán Mediano por su Valor” por el U.S. News & World Report, siendo la segunda vez en tres años que un vehículo Hyundai obtiene este reconocimiento. 

La marca indicó en una comunicación escrita que la nominación del Sonata fue compartida por otros 18 sedanes medianos domésticos y extranjeros, en uno de los campos más competitivos de la industria.

La publicación reconoció al Sonata por su calidad y versatilidad, a la vez que destacó su espacioso interior. “El conjunto de tecnología utilizable le proporciona al auto una extensa lista de características estándar y opcionales”, expuso la publicación.

Recomendados

Otras características destacadas incluyeron un baúl más espacioso que la mayoría de los competidores y uno de los precios de entrada más bajos en su clase.

“El reconocimiento obtenido por parte de U.S. News & World Report nos llena de orgullo ya que destaca el compromiso de Hyundai de ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes”, expresó Pablo Martínez, vicepresidente y COO de Hyundai de Puerto Rico.  “Todas las características de nuestros vehículos, desde su diseño y tecnología hasta la experiencia del consumidor, reflejan el valor de nuestra marca y los esfuerzos que se realizan cada año para lanzar al mercado modelos superiores”, añadió Martínez.

U.S. News & World Report establece sus clasificaciones a través de una combinación de datos sobre la calidad y el valor en una puntuación compuesta, de manera que les permita proporcionar una comparación imparcial de cada vehículo a sus competidores.  El consenso de las clasificaciones de cada auto se actualiza regularmente y sirve como un agregado de la opiniones justas y diversas de cientos de críticos automovilísticos profesionales. U.S. News otorgó su premio al Mejor Auto por su Valor mediante la combinación de sus recién lanzadas puntuaciones para autos en el 2017 y el costo total del vehículo, según los datos proporcionados por Truecar.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos