Forbes Travel Guide recién publicó su lista anual de Star Rating, en la que nombró a The St. Regis Bahia Beach Resort en Puerto Rico como un nuevo Forbes Travel Guide Five-Star Resort.
El hotel indicó en una comunicación escrita que la propiedad será incluida junto a todos los galardonados en Star Rating la prestigiosa lista disponible en ForbesTravelGuide.com.
PUBLICIDAD
De igual forma, comentaron que el resort ofrece el servicio de mayordomo de St. Regis y cuenta con su Remède Spa con espacio de 10,000 pies cuadrados y un campo de golf frente al océano diseñado por Robert Trent Jones Jr., en adición al restaurante Fern inspirado por Jean-Georges.
“Nos sentimos honrados de que nuestro hermoso resort haya sido reconocido por Forbes Travel Guide como un resort cinco estrellas”, expresó Ian-Robert Ciappara, gerente general de The St. Regis Bahia Beach Resort. “Este destacado premio es un testimonio de nuestra incomparable oferta, impecable servicio y reafirma nuestra posición como el líder en el mercado hotelero de lujo en Puerto Rico”, agregó.
“Estamos encantados de reconocer a los galardonados en la clasificación 2017, una colección excepcional de hoteles, restaurantes y spas que demuestran una fuerte cultura de servicio”, mencionó por su parte Gerard J. Inzerillo, director general de Forbes Travel Guide.
“En un ambiente online de confusión y desorden, Forbes Travel Guide es la fuente más confiable de información para ayudar a los huéspedes a tomar decisiones informadas”, dijo Inzerillo. “Estas propiedades, el grupo más grande y global de la historia de la compañía, lograron un estándar impecable de excelencia en la hospitalidad, subrayando nuestra misión general de contribuir positivamente a la industria turística internacional, así como a la experiencia hotelera individual. Estamos orgullosos de felicitar a toda persona asociada a las prestigiosas propiedades reconocidas hoy”, añadió.
Para una explicación detallada de cómo Forbes Travel Guide reúne sus calificaciones, visite www.forbestravelguide.com/about/ratings.