Economía

Scotiabank lanza nueva campaña de financiamiento de autos

Los clientes podrán comprar su auto al bajo interés de 2.99 % APR.

Reafirmando el compromiso de ofrecerle a los consumidores las mejores ofertas, Scotiabank lanzó su nueva campaña de financiamiento de Autos, “En vez de mirar, es hora de comprar”. Durante este esfuerzo por apoyar la industria automotriz e impulsar las ventas de automóviles, los clientes podrán comprar su auto al bajo interés de 2.99 % APR.

El AutoMaratón, evento que comienza el 15 de febrero y se extiende hasta el 15 de abril, ofrece el más bajo interés que la institución bancaria ha ofrecido, y está disponible en todos los “dealers” de la isla.

“Con esta oferta tan atractiva, queremos ofrecerle a los consumidores la oportunidad de adquirir su auto nuevo. Estamos muy complacidos de poder impulsar las ventas y apoyar el mercado de autos al ofrecer este interés tan bajo”, expresó Willie Bidot, vice presidente de la división de Financiamiento de Autos de Scotiabank.

Recomendados

“En Scotiabank ponemos el préstamo de auto al alcance inmediato del cliente de manera sencilla y competitiva. Nuestro compromiso y nuestra meta es brindarle un interés accesible donde el cliente tenga la ventaja de tener pagos cómodos en autos de su marca preferida, a través de todo Puerto Rico”,   puntualizó Bidot.

Con una inversión de $280,000, el lanzamiento de esta campaña publicitaria contempla medios impresos, redes sociales, digitales, entre otros, y tiene como meta aumentar 5% de los volúmenes en financiamiento de autos.

Los consumidores que deseen recibir más información de esta oferta pueden comunicarse con el Centro de Financiamiento de Autos al 787-729-5001 o solicitarla en el “dealer” de su preferencia. También pueden llamar al Centro de Contacto 24/7 a través del 787-766-4999 o 1-877-766-4999.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos