Economía

Café Yaucono llega a Amazon para la diáspora

Si la distancia te ha separado del sabor del café que comprabas en la Isla, ya no tendrás que preocuparte porque ahora podrás disfrutar del rico café puertorriqueño en cualquier lugar. La empresa puertorriqueña, Puerto Rico Coffee Roasters (PRCR) anunció que su línea de distribución se ha expandido, ya que ahora sus clientes podrán ordenar su café a través de la plataforma Amazon, en donde ofrecerán sus principales marcas: Café Yaucono, Café Rico y Café Crema.

Jorge L. Hernández, gerente de ventas y exportación de PRCR, explicó que esta es una opción más viable para aquellas personas que viven fuera de Puerto Rico, ya que podrán ordenar su café a costos más accesibles a través de nuevas plataformas que han llegado para facilitarle a muchos la conveniencia y rapidez en sus compras. “Amazon es una de las plataformas de venta más grande en internet, lo que facilita el proceso de llevar nuestros productos de manera sencilla y conveniente hasta los hogares en el extranjero”, sostuvo.

Hernández añadió que esta opción ya está disponible desde principios de este mes de febrero, y han recibido órdenes de más de 14 estados, entre ellos Washington, California, New Jersey, Alabama, New York, Texas y hasta de bases militares.

“Además de brindar opciones más accesibles, buscamos aumentar la exportación de los productos para el beneficio de quienes ya no están en la Isla o se les complica conseguirlo afuera”, añadió.

PRCR visualiza el continuar ampliando su oferta de productos, añadiendo otras marcas de la compañía a través de esta plataforma y nuevos canales de distribución que les faciliten el acceso para su disfrute a los consumidores.

Así que posiblemente sea cosa del pasado ver a gente con maletas con café para visitar a sus familiares en Estados Unidos.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último