El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos y la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, Omar Marrero, anunció que ante las actividades que se realizarán mañana en los predios del Centro de Convenciones los empleados, usuarios, concesionarios y transportistas de Isla Grande tendrán a su disposición el acceso normal a las instalaciones ubicadas en esa zona a través de la Calle Lindbergh, previo a las 9:00 de la mañana.
Marrero Díaz indicó que posterior a esa hora, y de ser necesario, entrará en vigor un plan de acceso vehicular. El mismo contará con un punto de cotejo de la Policía de Puerto Rico en la Calle Miraflores (Muelle 15) y Caguax.
PUBLICIDAD
“Queremos exhortar a los empleados, pasajeros, concesionarios y transportistas de Isla Grande a que el día 9 de febrero salgan con tiempo suficiente a sus respectivos centros de labores. La celebración simultánea de diversas actividades en el Distrito de Convenciones podría implicar contratiempos en el uso de carriles de acceso y salida de este sector. Es importante seguir las instrucciones de los oficiales de seguridad destacados en el área para agilizar el tránsito en la zona”, explicó Marrero Díaz.
Asimismo, el director ejecutivo sostuvo en una comunicación escrita que “dicho plan vehicular fue coordinado con la Policía de Puerto Rico y la División de Seguridad Interna de la Autoridad de los Puertos”. Asimosmo, especificó que se informó a concesionarios y empresas establecidas en Isla Grande para facilitar el acceso de sus empleados y personas con viajes programados ese día.