La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) anunció que ofrecerá información sobre sus servicios en las redes sociales, por lo que crearon el perfil acaapur para sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.
La directora ejecutiva de la ACAA, Lersy G. Boria Vizcarrondo, explicó que desea aprovechar dichas plataformas para dar orientación y prevenir accidentes. “En estos tiempos, es de suma importancia que la ACAA, y todas las agencias y corporaciones públicas, tengamos presencia en internet”, indicó la funcionaria.
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Boria destacó en una comunicación escrita que la ciudadanía podrá conocer los servicios de la ACAA, obtener información actualizada de sus centros regionales, mantenerse al tanto de los proyectos e iniciativas para la prevención de accidentes, y comunicarse más rápido y efectivamente con la agencia. De igual manera, aseguró que esta iniciativa permitirá que la Corporación se haga notar entre el creciente grupo de conductores y futuros conductores jóvenes, que cada vez se comunican más a través de las redes sociales.
“Queremos que nuestro mensaje de prevención le llegue a todo el mundo y, para eso, utilizaremos todos los espacios posibles, como son las redes sociales, que permiten que lleguemos a un público variado, de todas las edades, al que podemos educar de una manera más interactiva y efectiva”, añadió la directora ejecutiva.
La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) es una corporación pública, creada mediante la Ley Núm. 138 del 26 de junio de 1968, según enmendada, conocida como Ley de Protección Social por Accidentes de Automóviles, la cual administra un seguro de servicios de salud y compensaciones, para beneficiar a las víctimas de accidentes de automóviles y sus dependientes.