Economía

Seleccionan a la Nissan Rogue como el Auto Familiar de 2017

Este es el segundo año consecutivo que el modelo recibe el reconocimiento.

PUBLICIDAD

Cars.com seleccionó a la Nissan Rogue 2017 como el Auto familiar del 2017.

El premio fue anunciado en el “North American International Auto Show”. Según indicó la marca en una comunicación escrita, entre los atributos orientados a la familia en la nueva Rogue se encuentra el sistema de asientos EZ FlexTM y el sistema de carga Divide-N-Hide®.

El modelo ha sido actualizado con nuevas terminaciones exteriores e interiores y una cantidad de tecnologías de seguridad disponibles a través del Nissan Safety Shield, como lo son el frenado de emergencia con detección de peatones.

“Rogue no solamente ha logrado posicionarse entre los primeros lugares de venta de la marca, sino que también se ha convertido en uno de los modelos más reconocidos en la historia de Nissan”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico.

Al seleccionar a Rogue como el Auto familiar del 2017, el equipo editorial de Cars.com destacó que la flexibilidad es clave cuando se trata de manejar la vida en familia – desde “roadtrips” hasta “carpools” hacia la escuela, Rogue está preparada, no solamente para acomodar personas, sino también cuenta con un sistema de manejo de carga que permite separar y organizar el área.

A continuación les detallamos algunas de las características de la Rogue 2017:

  1. Nuevo estilo delantero y trasero.
  2. Disponibilidad de apertura de puerta de baúl trasera eléctrica activada con el movimiento del pie.
  3. Guía en forma de D y palanca de cambios cubierta en piel.
  4. Sistema de memoria para el asiento del conductor y los espejos retrovisores y encendido de ignición remoto.
  5. Nuevo grado Platinum Reserve, el cual presenta asientos en piel de color “tan” con especiales inserciones acojinadas en piel.
  6. Entre las tecnologías disponibles en el modelo son NissanConnectSM con navegación, monitor a color de siete pulgadas, sistema de reconocimiento de voz para navegación y audio.
  7. Monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento.
  8. Alerta de punto ciego.
  9. “Cruise control” inteligente
  10. Frenado de emergencia con detección de peatones.

Tags

Lo Último