Economía

Presentan primera vez café 100% arábigo de Puerto Rico en cápsulas

La compañía Alto Grande hizo hoy el anuncio.

Alto Grande presentó por primera vez un café 100% arábigo de Puerto Rico en cápsulas junto con la expansión de su línea Alto Grande Espresso, con tres nuevas variedades de intensidades en los sabores de su café.

Según Luz Figueroa, Gerente de Marca de Puerto Rico Coffee Roasters, compañía matriz de la marca, “el lanzamiento de las cápsulas Alto Grande Espresso revolucionó la Industria de Café en Puerto Rico y cambió la manera tradicional de tomar café en los hogares de nuestros consumidores.”   

“Gracias al éxito de las primeras cápsulas Alto Grande Espresso es que surge la expansión a las nuevas intensidades de café. También, nos vimos motivados a lanzar esta nueva línea para poder brindar a nuestros consumidores amantes del café Alto Grande, una experiencia donde podrán degustar su café preferido en diversos perfiles de sabor, que resaltarán distintos atributos de este rico café 100% de Puerto Rico.”, puntualizó.

Recomendados

Las nuevas intensidades de café incluyen: Alto Grande Grand Lares, Alto Grande Decaf y Alto Grande Lungo. La primera variedad es la que incluye el café arábigo. 

Apertura de Alto Grande Coffee Bar

Del mismo modo, la marca anunció la apertura de su primer Alto Grande Caffè Bar que se encuentra en El Mercado de Paseo Caribe. “Presenta un concepto diferente, el cual le ofrece al consumidor la oportunidad de comprar su café tostado y molido al momento para llevar a casa, o para tomar allí mismo. Además, podrán acompañar su exquisito café espresso con una diversidad de crepas.”, explicó Figueroa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos