Economía

Estos son los mejores trabajos en Estados Unidos

Mira la lista.

Las mejores 100 carreras con gran crecimiento, buen salario y un trabajo satisfactorio en Estados Unidos fueron exploradas por el portal money.cnn.com.

Entre ellas, se encuentran desarrolladores de aplicaciones para teléfonos móviles, directores de gestión de riesgos, administradores de hospital, analistas de base de datos y anestesiólogos. Estos últimos son los mejores pagados.

La carrera con mejor compensación es la de anestesiólogo cuya media salarial en Estados Unidos es de $335 mil entre salario y bonos. Según el estudio, el mejor trabajo en la actualidad es el de desarrollador de aplicaciones móviles, en términos de oportunidades de crecimiento, paga y satisfacción con el trabajo. Así mismo, la bioestadística se ubica como la carrera de mayor crecimiento en la lista. Se estima que la demanda de estos profesionales crecerá en 34 % durante los próximos 10 años.

Recomendados

Gran parte del éxodo de profesionales de Puerto Rico a Estados Unidos está motivado por la búsqueda de mejores oportunidades profesionales.

¿Qué otras carreras son convenientes? Haz click aquí para ver más trabajos

Tags

Lo Último

Te recomendamos