Economía

WhatsApp: Así pueden mandar fotos con stickers a sus contactos

Recientemente, llegó esta función a la aplicación pública de WhatsApp. En la versión beta, los usuarios pudieron estrenarla hace semanas.

Esta función llegó hace semanas a WhatsApp, pero si querían usarla, tenían que ser usuarios beta. Por ello, muchas personas comenzaron a entrar al programa de “testers”, y es que no era para menos: los stickers son una de las funciones más esperadas del mensajero. Sí, así como en Snapchat. Sin duda, todas las redes sociales del momento están tratando de tomar el camino de la red social del fantasmita, pero no es una sorpresa: actualmente es la que cuenta con más usuarios jóvenes. Si quieren tener la versión beta de WhatsApp en Android, den click aquí e inscríbanse al programa de testers. Inmediatamente la app se actualizará automáticamente a través de Play Store. De esta manera, podrán conocer antes las novedades del mensajero.

Pero, ¿saben cómo aplicar los stickers en sus imágenes de WhatsApp? Esto es, de hecho, muy sencillo. Sólo deben presionar el icono de la cámara dentro de la conversación en la que quieran mandar la imagen. Activen la cámara frontal para tomar un selfie. Ahora, en el costado superior derecho encontrarán el icono de un emoji. Oprímanlo. Elijan el sticker que quieran usar. Separando ambos dedos sobre el sticker podrán hacerlo más grande; juntándolos, más pequeño. ¡Es así de sencillo! En el caso de otras funciones como texto o dibujos, se hace de la misma manera. Estas opciones también están en el costado superior derecho. Recuerden que primero deben tomar la fotografía, y entonces podrán verlas. No antes. Estas opciones tipo Snapchat aún están un tanto limitadas, pero seguramente WhatsApp irá añadiendo mejoras con el paso del tiempo. Algo que se espera es que, en un futuro, agreguen más stickers a los ya disponibles. Lo mismo se espera pronto para las Historias de Instagram; la opción más reciente de la app, también propiedad de Facebook. ¿Ya la probaron? ¡Está disponible en iOS y Android!

Tags

Lo Último

Te recomendamos