0 of 8
Sentirse parte de la realeza no tiene que ser un sueño. Esa sensación se experimenta en las diecisiete majestuosas suites del Horned Dorset Primavera en Rincón.
Este paraíso escondido establecido en la ciudad de los bellos atardeceres invita a alejarse de la realidad cotidiana y transportarse a un fantástico viaje de relajación y desconexión profunda como todos nos merecemos.
PUBLICIDAD
Descrito por los visitantes como un hotel boutique único en su clase, rodeado de exuberante vegetación y espectaculares vistas al mar, que cautivan los sentidos de los que llegan allí en busca de completa paz y privacidad.
Le fascinará la decoración de estilo marroquí con acentos importados desde el continente europeo especialmente para cada una de los amplios dormitorios, con techos altos y cómodos colchones.
Los lujosos baños con tina, ducha con chorros para masajes, paredes con mármol blanco y finas terminaciones sin duda se convierten en tema de conversación.
Estos exquisitos detalles convergen con el canto de los pájaros, el sonido del ir y venir de las olas y la espectacular puesta del sol que observará desde su balcón. Todos los dormitorios cuentan con piscina privada, televisión e internet.
La suite presidencial, con su privilegiada ubicación frente al mar, tiene dos niveles. El primero, con recibidor, sala, comedor, cocina equipada y un cuarto con una cama. El segundo nivel consta de una enorme habitación, baño y balcón que bordea toda la habitación. También cuenta con una piscina privada y terraza.
PUBLICIDAD
“Este hotel es único. Se ha convertido en el escondite perfecto para las escapadas románticas”, escucha a menudo el propietario y administrador del hotel, Wilhelm Sack.
Sack, a cargo del hotel y las villas privadas del complejo desde hace 20 años, destacó que “para nosotros lo más importante es la discreción y la privacidad de nuestros visitantes y huéspedes”.
Por ello no es de extrañar que estrellas de Hollywood, como Benicio del Toro, y políticos, como Hillary Clinton, se alojen aquí.
Pronto remozarán el ofrecimiento gastronómico a cargo del chef Juan Seoane Vieites, propietario del restaurante de cocina auténtica española Do Galego, establecido también en Rincón. El extenso menú incluiría frutos del mar, carnes y platos vegetarianos.
Horned Dorset Primavera ha recibido múltiples reconocimientos, como el de la revista Travel + Leisure, que lo incluyó entre los mejores 100 hoteles del mundo, y la prestigiosa guía del viajero Fodor’s, que en el 2010 lo destacó como uno de los 10 hoteles más románticos de Estados Unidos en la categoría de Gold Award.
Datos:
• Habitaciones. Todas cuentan con piscina privada, televisor y acceso a internet
• Baños. Están equipados con tinas y duchas con chorros para masajes.
Localización
• Rincón. Ruta 429 km 3.0, Barrio Barrero Tel. 787-823-4030