TV

“Soy un ser humano y cometí errores”, la justificación de Gabriel Soto a su infidelidad

El actor ha reconocido varias veces que sí engañó a Geraldine Bazán.

La historia de amor entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto llegó a su fin tras dos años de matrimonio. El actor ha hablado en más de una ocasión de los motivos por los que llegaron a esta decisión e incluso confirmó que sí le fue infiel a su aún esposa –aunque sin revelar con quién–.

Si bien Gabriel no ahondó sobre los detalles de su infidelidad, sí confesó en una entrevista que eso sucedió hace muchos años, cuando su relación con Geraldine llevaba poco tiempo, y recalcó que no se involucró ni con Marjorie de Sousa ni con Irina Baeva, como afirman los rumores.

Así mismo, el protagonista de ’Caer en tentación’ trató, de alguna manera, de justificar sus acciones de la siguiente manera:

Recomendados

Soy un un ser humano, cometí errores. Intenté luchar y salvar mi relación con ella [Geraldine] desde hace muchos años”.

Un matrimonio imperfecto

En más de una ocasión, Gabriel ha recalcado que considera a Geraldine como una gran mujer, pero también que las cosas dentro de su matrimonio ya no eran agradables.

Ya era una situación compleja dentro de casa. Una relación ya fracturada, ya con muchos problemas, con muchos reproches, con muchas desconfianzas[…] Es por eso que decidimos esta separación, por el bienestar de todos”, indicó Soto.

Hasta el momento ambos actores desean que el proceso de separación sea tranquilo, esto para que sus hijas no sufran.

De hecho, Gabriel y Geraldine coincidieron hace unos días en un evento de su hija Elissa Marie y todo indica que fueron cordiales el uno con el otro.

Aquí las declaraciones completas de Gabriel:

Tags

Lo Último

Te recomendamos