#DimeAlgoBueno

Proyecto boricua de ciencia obtiene galardón internacional

Se trata del proyecto "Aquí Nos Cuidamos" de Ciencia PR

La organización sin fines de lucro, Ciencia PR, anunció que obtuvo el máximo galardón en la prestigiosa competencia internacional Falling Walls Engage en Alemania por el proyecto comunitario “Aquí Nos Cuidamos”.

El proyecto, que fue presentado por la directora de comunicaciones de Ciencia PR, Mónica Feliú Mójer, se alzó con el premio Breakthrough of the Year Science Engagement.

Recomendados

“¡Ganamos! #AquiNosCuidamosPR @CienciaPR se alzó con el Breakthrough of the Year en #FallingWallsEngage. ¡Qué honor extraordinario representar a #PuertoRico, nuestras comunidades y la #CienciaBoricua! Dejamos claro que en la ciencia, solidaridad y comunidad hay soluciones”, expresó Feliú Mójer a través de sus redes sociales.

Por su parte, el presidente de la Coalición Científica de Puerto Rico, Daniel Colón Ramos, felicitó a la organización a través de sus redes sociales: “Hoy en Alemania, el proyecto de #AquiNosCuidamosPR de @CienciaPR, un proyecto colaborativo entre científicos y lideres comunitarios durante la pandemia, fue reconocido con el máximo galardón. Como muchas iniciativas durante pandemia, este fue liderado por mujeres científicas”.

“Aquí Nos Cuidamos” es un proyecto colaborativo entre científicos y líderes comunitarios que pone la ciencia al servicio de las comunidades vulnerables y marginadas.

Te recomendamos:

  1. Sin freno la criminalidad: asesinan a 5 personas con minutos de diferencia entre Loíza y Yabucoa
  2. Salud reporta una muerte adicional por COVID-19
  3. Canelo Álvarez noquea a Plant en el 11mo asalto

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos