#DimeAlgoBueno

Personas de toda la isla fueron a celebrar el cumpleaños de una niña

Tras el padre publicar en las redes sociales que ningún familiar se presentó

Tras ningún familiar asistir al primer cumpleaños de su hija, un padre compartió, en las redes sociales, la historia y se volvió viral.

“Vinieron (al cumpleaños) como unas 40 o 50 personas. Ellos venían, se iban y traían también detalles (para la niña). Algunas personas eran de lejos. Algunas eran de Patillas, otros eran de Arroyo, Ponce y hasta de Humacao. Hubo personas que condujeron hasta casi dos horas para llegar aquí”, expresó el padre Luis Enoc Delgado Pérez en entrevista con Radio Isla.

La hija de Delgado Pérez, Ángelica Delgado recibió regalos y felicitaciones de todas las personas que asistieron a su cumpleaños.

Recomendados

“A todas las personas que asistieron, quiero que sepan que estoy bien contento, bien feliz, quiero decirles que estoy sumamente agradecido de ustedes por toda la ayuda, por todos los regalos, por todos los detalles y por traer alegría a este lugar. Realmente estoy sumamente agradecido”, añadió Delgado Pérez.

Sobre la razón de por qué sus familiares no fueron, el padre de la menor publicó en las redes que tenían “miles de justificaciones y excusas”.

Asimismo, recriminó el tiempo que le dedicó a montar el evento y comprar las cosas. “Lo que me importa es mi hija, más nadie”.

 

Te recomendamos:

  1. Afirman que defenderán en los tribunales la Ley de Retiro Digno
  2. Avisan sobre onda tropical moviéndose hacia la isla
  3. Reportan a hombre de 41 años desaparecido en Yabucoa
Tags

Lo Último

Te recomendamos