Universitarios se convierten en ejemplos de superación en tiempos pandémicos

Se trata de los jóvenes Manuel Gómez Esteves y Daniel Gascot Febus

Por Metro Puerto Rico

Impulsados por el deseo de superación y con el fin de servir de ejemplo a la juventud, dos jóvenes emprendedores no se amilanaron ante los tiempos de pandemia que vive el país y decidieron lanzarse al mundo de los negocios.

Manuel Gómez Esteves y Daniel Gascot Febus, ambos estudiantes universitarios, optaron por reinventarse y lograr establecer un negocio, con el que costean sus estudios y cubren sus gastos. Y de paso le ofrecen una alternativa exclusiva a los amantes de los relojes. Y es que como a muchas personas, estos dos jóvenes se vieron afectados en sus trabajos y decidieron unir esfuerzos para alcanzar sus sueños y entrar al competitivo mundo de los negocios.

“La pandemia no fue un obstáculo para nosotros seguir en busca de lo que nos gusta. Se nos dio la oportunidad de crear nuestro propio negocio y no la dejamos pasar. Para nosotros significa mucho el poder emprender y unirnos. Somos universitarios en busca de que nuestro esfuerzo y dedicación rindan frutos en un futuro” manifestó, Gómez Estevez, de 21 años y estudiante de administración .

Así mismo, su amigo y socio, Gascot Febus hizo un llamado a los jóvenes para “que salgan de su zona de 'comfort' y que no le tengan miedo a realizar cosas nuevas en su vida”.

Las personas que interesen respaldar a estos jóvenes pueden acceder a Facebook e Instagram: Technoggoficial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo