#DimeAlgoBueno

Policía Municipal de Ponce realiza gesto de amor a población sin hogar

En un acto de solidaridad, miembros de la uniformada ponceña entregaron alimentos en diversas zonas del casco urbano de la ciudad.

Policía Municipal de Ponce realiza gesto de amor a población sin hogar suministrada

PUBLICIDAD

En una iniciativa de amor y sensibilidad, miembros de la Policía Municipal de Ponce realizaron al mediodía de ayer, lunes, una repartición de alimentos a la población sin hogar.

El acto se realizó en varias zonas del casco urbano de Ponce y estuvo a cargo de la teniente II Carmen Vélez Pérez, el policía Gerardo Sánchez, la policía Brenda Rosario, el policía Enrique Quiñones y el agente Ezequiel Santiago.

“Sin duda alguna, este hermoso gesto que ha tenido la Policía Municipal, debe ser emulado por todos los ponceños. Ser solidarios y sensibles debe ser el propósito de vida de todos, para así valorar y respetar a todo aquel que nos rodea. Como propulsor de la fe y la esperanza, hago un llamado a ser más compasivos con nuestros hermanos sin hogar. Ponce es de todos y junto a mi administración, trabajaremos para atender las necesidades de nuestros hermanos sin hogar”, expresó el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón.

Este añadió que: “Reitero mis felicitaciones a la Policía Municipal y les exhorto continuar realizando gestos como este, los cuales redundarán en una sociedad solidaria, de paz y orden”.

Tags

Lo Último