En una iniciativa de amor y sensibilidad, miembros de la Policía Municipal de Ponce realizaron al mediodía de ayer, lunes, una repartición de alimentos a la población sin hogar.
El acto se realizó en varias zonas del casco urbano de Ponce y estuvo a cargo de la teniente II Carmen Vélez Pérez, el policía Gerardo Sánchez, la policía Brenda Rosario, el policía Enrique Quiñones y el agente Ezequiel Santiago.
PUBLICIDAD
“Sin duda alguna, este hermoso gesto que ha tenido la Policía Municipal, debe ser emulado por todos los ponceños. Ser solidarios y sensibles debe ser el propósito de vida de todos, para así valorar y respetar a todo aquel que nos rodea. Como propulsor de la fe y la esperanza, hago un llamado a ser más compasivos con nuestros hermanos sin hogar. Ponce es de todos y junto a mi administración, trabajaremos para atender las necesidades de nuestros hermanos sin hogar”, expresó el alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón.
Este añadió que: “Reitero mis felicitaciones a la Policía Municipal y les exhorto continuar realizando gestos como este, los cuales redundarán en una sociedad solidaria, de paz y orden”.