Entregan regalos a niños del residencial Luis Lloréns Torres

La entrega forma parte del esfuerzo que anualmente realiza la Fundación Toys for Tots

Por Metro Puerto Rico

El empresario y actor radicado en Puerto Rico, Brock Pierce, entregó junto al Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos del Fuerte Buchanan, juguetes a cientos de niños del residencial Luis Lloréns Torres en San Juan.

La entrega forma parte del esfuerzo que anualmente la Fundación Toys for Tots del Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos realiza para llevarle alegría a niños en desventaja económica, no solo en Puerto Rico sino en toda la nación americana.

“Toys for Tots, es la organización mas grande en los Estados Unidos que entrega juguetes a niños y jóvenes durante la temporada navideña. Llevo trabajando varios años con el Programa en los Estados Unidos y ahora como residente de Puerto Rico, me uní al Cuerpo de la Marina con base en el Fuerte Buchanan para traerle un poco de alegría a los niños del Residencial Luis Lloréns Torres”, afirmó Pierce, quien actualmente es el Vicepresidente de la Fundación en Nueva York y donó los juguetes que se entregaron hoy.

“Este ha sido un año muy retante para todos, especialmente para los niños, por lo que realizar este esfuerzo con el Cuerpo de Marines, quienes llevan realizando este trabajo por mas de 60, nos llena de satisfacción. En Puerto Rico, cerca del 57 % de los niños, están bajo el nivel de pobreza, por lo que es importante concienciar a las personas sobre estos temas y esfuerzos para que se unan al programa y donen para llegar a mas niños cada año”, añadió el actor quien protagonizó en su niñez películas taquilleras como "The Mighty Ducks" y "First Kid".

“Seguiremos ayudando a las diversas comunidades en Puerto Rico. Como empresario y residente en esta hermosa isla, tengo un firme compromiso en aportar a mejorar la calidad de vida de todos los residentes con diversas iniciativas y esfuerzos. Esta es una de ellas, brindándole un poco de alegría a los niños puertorriqueños”, finalizó diciendo el filántropo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo