#DimeAlgoBueno

Converse lanza calzado deportivo inspirado en la Bomba puertorriqueña

Es parte de la colección "Mi gente" como parte del mes de la herencia hispana

Mi Gente

PUBLICIDAD

Como parte del mes de la herencia hispana, la empresa de ropa y calzado deportivo “Converse” lanzó hoy, 16 de septiembre la colección “Mi Gente”, inspirada en la cultura latina y creada por diseñadores y diseñadoras entre las cuales se encuentra una boricua.

Entre los productos de la colección, Converse, lanzó unos tenis deportivos inspirados en las faldas utilizadas para bailar Bomba puertorriqueña.

A través de Instagram, la boricua Nicole Rodríguez, una de las diseñadoras de la colección de Converse, indicó que la misma está inspirada en cómo se define la feminidad en la cultura latina.

“Para Mi Gente Linda de Puerto Rico: Esta que está aquí convenció a Converse a hacer una colección para el Mes de la Herencia Hispana y pude contarle a una corporación sobre nuestra islita, nuestra cultura y en especial sobre la Bomba 🎉 Gracias a mi equipo por ayudarme con este proyecto”, escribió Rodríguez en sus redes sociales.

Recomendados

La colección también cuenta con otros productos, que llevan el título “Mi Gente”, inspirado en la famosa canción del salsero puertorriqueño, Héctor Lavoe.

En su página de Instagram, Converse, explica que la colección “Mi Gente”, fue diseñada por varios latinos y latinas que utilizaron sus piezas para contar sus historias a través del arte que tienen sus diseños.

Fotogalería

Tags

Lo Último