Chef Vivoni y Conciencia Co VIDA se unieron para un banquete de bienestar

El chef y la organización Co VIDA unieron fuerzas para desinfectar vía nebulización la infraestructura y llevarle un banquete nutritivo a la Casa Protegida Julia de Burgos

Por El Calce

Un junte entre la empresa puertorriqueña Co VIDA y el laureado Chef Ventura Vivoni, donaron desinfección profunda y un exquisito banquete gastronómico al Albergue Casa Protegida Julia de Burgos.

vivoni

 El proyecto social, denominado Conciencia Co VIDA va dirigido, con la ayuda de sus auspiciadores,  a llevar el frente de la desinfección por nebulización de lugares o instituciones que por sus necesidades económicas y denominación de riesgo legítimamente lo necesiten.

vivoni

“Estamos muy agradecidas por esta labor de apoyo que nos han brindado el equipo de Co VIDA y el chef Vivoni” así se expresó la Directora Ejecutiva de la Casa Protegida Julia De Burgos, Coraly León.

covida

 A las participantes de la Casa-Albergue  se les confeccionó un banquete con ingredientes del patio, de alta calidad y nutrición, quienes con las medidas de distanciamiento y equipo de protección personal, disfrutaban de la técnica de Chef Vivoni.

vivoni

Mientras esto ocurría, el equipo de técnicos de la Empresa Co- VIDA desinfectaron la totalidad de la edificación para mitigar el riesgo de contagios por el COVID-19.

Tanto la portavoz de la Empresa Co VIDA Charlotte como el chef Ventura Vivoni manifestaron estar muy orgullosos por poder aportar en este momento histórico en proyectos como este.

CoVIDA es una corporación que se dedica a la higienización, desinfección y saneamiento de bienes muebles e inmuebles y…

Posted by Co VIDA on Sunday, May 24, 2020

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo