Anuncian cursos gratuitos para empresarios afectados por la pandemia

El Centro Empresarial para la Mujer en Mayagüez, de la Fundación Sila M. Calderón, hizo el anuncio

Por Contenido suministrado

El Centro Empresarial para la Mujer (CEM), en Mayagüez, de la Fundación Sila M. Calderón (Fundación), anunció el calendario de los próximos cursos del Programa de Resiliencia Continua Pro Empresarios. Esta iniciativa está dirigida a dueños de pequeñas empresas en toda la Isla que se afectaron por la pandemia del COVID-19. Las charlas abarcan temas relacionados a recursos humanos, así como gestión y práctica del trabajo remoto.

Los días 18 y 21 de agosto, respectivamente, se ofrecerán las charlas Cómo ser un patrono eficaz y eficiente, y Prácticas laborales en tiempos de crisis. Mientras, del 25 de agosto al 1ro de septiembre, los participantes conocerán acerca de los Derechos y responsabilidades de los patronos y sus empleados, Desarrollo de políticas para trabajo remoto, y Mejoras al manual de políticas y procedimientos de la empresa. Todas las charlas serán a las 3pm a través de la plataforma Zoom. Los empresarios deben visitar www.centroempresarialparalamujer.org para registrarse, y separar sus espacios en los salones virtuales. Para más información pueden llamar al 787.805.4500 o escribir a [email protected].

El programa de Resiliencia Continua Pro Empresarios tiene como fin ayudar a dueños de pequeñas empresas a enfrentar retos como la continuidad de operaciones y la reducción en ventas, no solo con la pandemia actual, sino en otros escenarios similares que puedan ocurrir.

Este proyecto es el resultado de una subvención del Small Business Administration al Centro Empresarial de la Mujer (CEM), en Mayagüez, único “Women’s Business Center” en Puerto Rico, reconocido por el gobierno federal. De hecho, este centro se estableció y es el resultado de una colaboración continua y valiosa entre SBA y la Fundación Sila M. Calderón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo