#DimeAlgoBueno

Bettina presenta nueva colección de esmaltes inspirados en los puertorriqueños

Esta colección se compone de seis tonalidades

Bettina Suministrada

PUBLICIDAD

Bettina Cosmetics, compañía puertorriqueña lanzó hoy su nueva colección de verano de esmaltes, denominada “Así Somos”.

La empresa local detalló que esta colección se compone de seis tonalidades llenas de mucho brillo que representan en color, los valores que nos caracterizan como pueblo:  Solidarios, Alegres, Generosos, Amables, Compasivos y Apasionados.

Colores vibrantes

“Los puertorriqueños nos distinguimos por nuestra fortaleza, aprendemos de las situaciones más complejas, nos apoyamos y tomamos acción, y queremos llevar este mensaje en color.  Enfrentamos una nueva forma de vivir a raíz del Covid-19 y ahora nos toca recuperarnos, pero de manera segura, creyendo en nuestra capacidad para levantarnos con mayor fortaleza.  Es tiempo de brillar.  Por esto, hemos creado una colección de esmaltes con colores vibrantes… ¡Como nosotros! Para que los disfrutes en casa”, expuso en una comunicación escrita Bettina Mercado, presidente de Bettina Cosmetics.

Como el resto de los colores de Bettina Cosmetics, esta colección también es “8 Free”.  Es decir, que no contiene ocho de los ingredientes dañinos a la salud que tradicionalmente se encuentran en los esmaltes de uñas.

 

Recomendados

 

Te recomendamos

  1. Reportan 5 muertes por COVID-19
  2. Estas son las acusaciones de Justicia contra Wanda Vázquez
  3. 80% de los viajeros llegan sin prueba molecular a Puerto Rico

Tags

Lo Último