#DimeAlgoBueno

Estudiantes de Aguas Buenas reciben la beca municipal

Unos 71 estudiantes fueron becados

Estudiantes de escuelas públicas y privadas recibieron la beca municipal en reconocimiento a sus logros académicos, anunció hoy, lunes, el alcalde de Aguas Buenas, Javier Garcia Pérez.

Nuestros estudiantes han superado muchas adversidades para completar este año escolar. Lo han logrado con el apoyo de sus familias y merecen ser recompensados por su esfuerzo”, dijo el alcalde de ese pueblo a través de declaraciones escritas.

García Pérez explicó que: “la beca se otorga a estudiantes de grados elementales hasta cuarto año, que tengan un promedio académico de 3.50 o más, un ingreso familiar igual o menor a 25 mil dólares anuales y que reconocidos por su buena conducta en la escuela y la comunidad”.

Recomendados

Unos 71 estudiantes fueron becados. La beca es de 100 dólares para estudiantes de escuela elemental, 200 dólares para estudiantes de escuela intermedia y 300 dólares para estudiantes de escuela superior.

“Debido a las normas de distanciamiento social para evitar el contagio con Covid 19, el reconocimiento y la entrega de las becas se realizó mediante servicarro en el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez. Sin embargo, fue un evento emotivo para estudiantes y sus padres que lucharon bajo circunstancias muy complejas para cumplir sus metas académicas”, destacó el Alcalde.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos