#DimeAlgoBueno

Municipio de Salinas celebrará graduaciones simbólicas

Todos los estudiantes recibirán $150 como incentivo por su logro y los de excelencia académica recibirán $500

Jóvenes de la Clase Graduanda Leyends trabajaron sus recuerdos fotográficos guardando las disposiciones de distanciamiento físico por la pandemia.

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció hoy, jueves, que ya todo está listo para la celebración simbólica de la graduación de las escuelas y colegios de nivel superior de ese pueblo, mediante el concepto de ’drive-in’ en el coliseo Cholo Espada. La actividad se realizará mañana, viernes, a las 9:00 de la mañana.

“Hemos organizado esta actividad para nuestros graduandos con mucho detalle y seguridad, para cumplir con las disposiciones de salud recomendadas por la pandemia”, detalló la alcaldesa. Entre las disposiciones establecidas para la graduación simbólica, están la limitación de contacto físico entre los participantes. “Se permitirá un solo carro por graduando y no se podrán bajar de los mismos, aunque sí cada cual decorará el vehículo con el mayor uso de la creatividad. Vamos a estar bien atentos para que todos los participantes tengan sus mascarillas”, aseguró la alcaldesa a través de declaraciones escritas.

Todos los graduandos residentes en Salinas recibirán además un incentivo de $150, mientras que para los estudiantes de excelencia académica el incentivo será de $500.

“Esta es una manera especial de promover que nuestros estudiantes continúen sus estudios. La graduación de cuarto año es sin duda alguna un gran logro, pero también es un paso en la escalera de la vida”, sostuvo la alcaldesa.

Para beneficio de los familiares y amigos de los graduandos, la actividad será transmitida en la página ’Karilyn Bonilla’ de la red social Facebook.

Tags

Lo Último