#DimeAlgoBueno

Atletas locales graban videos para los que se juegan todo por Puerto Rico

Reconocen a las personas que trabajan en los hospitales

Como parte de un esfuerzo de la empresa Procter & Gamble (P&G), destacados atletas puertorriqueños se unieron para reconocer y agradecer la labor heroica que realizan todos los empleados que laboran en los hospitales del país por el bienestar de nuestro pueblo.

En el video participan la tenimesista Adriana Díaz, la boxeadora Kiria Tapia y los atletas Wesley Vázquez, Andrés Arroyo y Ryan Sánchez. En sus mensajes los atletas comparan la preparación, la disciplina, la entrega y la responsabilidad que tienen todos los que trabajan en los centros hospitalarios y en puestos de primera línea de respuesta ante esta crisis de salud con los sacrificios y compromiso que tiene los atletas y les expresan su admiración como héroes que saldrán victoriosos en esta lucha.

“Para mí es un honor participar en este video y poder así dejarle saber a todos los que están luchando para cuidar de nuestra salud, nuestra admiración y agradecimiento. Los atletas sabemos la responsabilidad que se siente cuando una sale a representar un país, no me quiero ni imaginar el peso que llevan en los hombros los que salen todos los días a cuidar de nuestra salud. Mi eterna admiración para ellos” indicó Wesley Vazquez, atleta de 800 metros.

Recomendados

Apoyando a los que se juegan todo por Puerto Rico cada día en nuestros hospitales. 🇵🇷

Posted by P&G – Cada Día on Thursday, May 7, 2020

El video, que se puede ver en la página de Facebook P&G Cada Día, es parte de un esfuerzo de la empresa P&G y sus marcas Ace, Bounty, Gillette, Olay, Crest y Head & Shoulders en apoyo a los profesionales de la salud y otros profesionales que laboran en los hospitales del país. El esfuerzo incluye obsequiar $100,000 en productos de limpieza y aseo personal de los centros de salud, y el donativo de $10,000 a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para apoyar los servicios de sangre y ayuda en situaciones de desastres durante la pandemia de COVID-19.

P&G ha asumido un rol proactivo de ayuda a nivel global ante el COVID-19, apoyando a las comunidades, entidades de ayuda, y a los trabajadores de la salud y servidores públicos que están en la primera línea de batalla contra la pandemia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos