Buscan juguetes para regalar a niños víctimas de maltrato el día de Reyes

La iniciativa es llevada a cabo por la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI) y de Zona de Pesca PR

Por Metro PR

Voluntarios de la Fundación Acción Social Inclusiva (ASI) y de Zona de Pesca PR, se encuentran recolectando juguetes para obsequiarlos el día de los Reyes Magos a niños y niñas que viven en hogares sustitutos y que son víctimas de maltrato.

“Es el quinto años que nuestra organización une esfuerzos para llevar alegría a la niñez el día de los tres Reyes Magos, ya sea en el hospital pediátrico Oncológico o en hogares que albergan a niños que han sido removidos de sus hogares por ser víctimas de abandono o de maltrato”, expresó Francisco “El Jimagua” Cartagena Méndez, presidente de la Fundación ASI. 

Se indicó que el objetivo de la actividad es llevar alegría y un mensaje de esperanza para niños y niñas que “tristemente han sufrido algún tipo de maltrato, y dejarles saber que hay personas que desean su felicidad y que logren crecer siendo y apoyados y amados”, recalcó Cartagena Méndez.

Desde el año 2013, ASI junto a decenas de voluntarios han repartido miles de juguetes no bélicos el día de los Reyes Magos en hospitales, en hogares sustitutos para niños y niñas, y  han enviado juguetes a niños de escasos recursos en la República Dominicana. Si usted desea aportar puede llamar o enviar su donativo por  ATH Móvil al 787-528-6540 o buscar a ASI en Facebook como ‘Fundación ASI’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo