#DimeAlgoBueno

Hermana de Dayanara revela detalles de su maternidad

Torres presentará su libro en un evento para empoderar a la mujer

torres

PUBLICIDAD

La psicóloga y columnista de la revista People, Jeannette Torres, participará del evento Mujer, ¡vive tu momento estelar!, donde presentará por primera vez en Puerto Rico su libro Ser Mamá, Cómo encontrar el balance… ¡Sin perder la cabeza!, disponible en Amazon. El evento, se realizará el sábado 5 de octubre, a la 1:00pm en el Hotel Verdanza, de Carolina, organizado por CM Events & Media Planners para empoderar, inspirar y entregar herramientas a la mujer, que le permitan tomar acción y llevar su vida a otro nivel, tanto en lo profesional como en lo familiar.

Allí se presentarán también directora ejecutiva del programa Despierta América de Univisión Luz Maria Doria, la consejera de familia, comunicadora y mediadora de conflictos, doctora Norma Pantojas y en la animación, la carismática y talentosa actriz Luisa De Los Ríos, entre otras personalidades y coaches de vida.

En Ser mamá: Cómo encontrar el balance… ¡sin perder la cabeza!, los lectores encuentran las experiencias personales de Jeannette Torres, poniendo en perspectiva sus vivencias y los sentimientos que solo una madre puede entender, seguidas por consejos para poner en práctica. Este libro ayudará a las madres a encontrar el balance perfecto para darle a sus hijos tiempo, disciplina, educación y un buen hogar, sin olvidar que son unas súper heroínas. “Hoy día, las mujeres somos capaces de ejercer todo tipo de trabajos y como resultado nuestro acto de malabarismo se ha intensificado, por eso no es extraño encontrarnos en momentos en los que nos preguntamos: ¿Cómo cumplir con todas mis responsabilidades? ¿Cómo llevar el hogar que siempre quise tener? Y ese es precisamente el objetivo de este libro”, afirma la autora.

El prólogo del libro fue escrito por la reconocida actriz, bailarina y Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, hermana de Jeannette, quien señala: “Los niños no vienen con una manual de instrucciones y mucho menos existe un manual de cómo ser mamá. Los consejos y técnicas sobre cómo disciplinarlos y hablarles, las diferentes ideas, sugerencias y ejemplos los aprendí de mi hermana y de nuestra Reina Madre”.

El evento Mujer, ¡vive tu momento estelar!, será una oportunidad única para conocer a la autora y motivarse con historias de éxito, descubrir dónde estamos fallando y qué pasos concretos podemos tomar para conseguir nuestros sueños. Habrá exhibiciones, regalos y muchas sorpresas. Los boletos están disponibles en ticket center www.tcpr.com

Tags

Lo Último