Estudiantes UPR Humacao ganan máximo premio en competencia en Las Vegas

Esta importante distinción del SHRM reconoce la excelencia y los logros obtenidos durante el año académico 2018-2019, por lo que obtener este importante premio coloca al Programa de Recursos Humanos de la UPRH en los Top 12 más sobresalientes de Estados Unidos y Puerto Rico

Por Metro PR

Los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) ganaron el máximo premio que otorga la Society for Human Resource Management (SHRM) en la competencia Student Merit Awards celebrado en Las Vegas, donde se enfrentaron a sobre 100 universidades de Estados Unidos y Puerto Rico.

El Recinto humacaeño se encuentra celebrando en triunfo de los estudiantes Carlos J. Delgado Ruiz, John E. Villafañe Mercado, Mireliz J. de Jesús Alejandro y Emilymarie López Enchautegui, en representación del Capítulo Estudiantil del SHRM del Programa de Recursos Humanos de la UPRH quienes este pasado fin de semana estuvieron participando del Student Merit Awards con el proyecto denominado College Wellnes Day (Programa de Bienestar Universitario), logrando así el Outstanding Chapter Awards.

“Una vez más nuestros alumnos nos enorgullecen y ponen en alto el nombre de Puerto Rico, de la UPR y de nuestro Recinto. Esta vez, son nuestros alumnos de Recursos Humanos, que compitieron ante más de 100 rivales, de todo Estados Unidos en este importante evento de SHRM, demostrando su gran talento y capacidad. ¡Enhorabuena! ¡Estamos de fiesta!”, indicó el rector interino del Recinto humacaeño, Dr. Héctor Ríos Maury.

Esta importante distinción del SHRM reconoce la excelencia y los logros obtenidos durante el año académico 2018-2019, por lo que obtener este importante premio coloca al Programa de Recursos Humanos de la UPRH en los Top 12 más sobresalientes de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Ganar este prestigioso premio es un honor para nosotros, representar a nuestra alma mater y colocar con SHRM a nuestro programa de Recursos Humanos de UPR Humacao en las mejores 12 de toda la nación es algo sublime ya que trabajamos incansablemente. Fueron muchos días de entrega y dedicación en nuestro capítulo estudiantil para hoy poder celebrar nuestro triunfo, recalcando que nos convertimos en el capítulo estudiantil número uno en la Isla con mayor membresía. Debemos reconocer de sobremanera el compromiso de nuestra consejera, profesora, Wanda Ortiz Arroyo porque sin ella no lo hubiésemos logrado y es ella quien ha estado detrás del éxito a través de los años en SHRM UPRH. Asimismo, agradecemos el apoyo de todos nuestros estudiantes miembros durante el pasado año. Nuestro enfoque siempre ha sido exponer lo mejor de nuestros estudiantes en SHRM a beneficio de la concentración de Recursos Humanos en UPRH.  Así siempre ha sido, así es, y así seguirá siendo”, sostuvo el grupo de los cuatro estudiantes que representó al capítulo de la UPRH en Las Vegas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo